Minuto30.com- El director técnico de Independiente Medellín, Ismael Rescalvo, reiteró la alegría que hay en el grupo por el buen comienzo en la Liga Águila I-2018, certamen en el que el ‘Rojo’ marcha con puntaje perfecto, 12 unidades de 12 posibles.

«Es un reto, un objetivo que teníamos desde la pretemporada. Queríamos empezar muy bien la Liga y no nos queremos quedar aquí. Todos los partidos son finales y frente a Rionegro Águilas queremos conseguir la quinta victoria», manifestó el entrenador español en diálogo con Win Sports.

El estratega celebra el hecho de que la actual campaña ha contribuido a dejar en el olvido un discreto 2017.

«Veníamos de un año complicado y queríamos cambiar el rumbo para generar un buen ambiente. Conseguimos con tiempo planificar una buena plantilla para jugar a nuestra manera», expresó.

Igualmente, Rescalvo valoró el acompañamiento de los hinchas, quienes en los primeros partidos de este semestre han mostrado una conexión especial con el equipo y han hecho de cada triunfo todo un festín en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.

«El Atanasio se hace poderoso con la gente. Ellos hacen sentir al jugador muy bien y animan al equipo en los buenos y malos momentos, eso es importante», resaltó.

Igualmente, en la entrevista con Win, destacó el buen momento que viven los delanteros del ‘Poderoso’, quienes empezaron el año con estrecho idilio con las redes, que se ve reflejado en la tabla de goleadores.

«Por encima de los sistemas está el modelo de juego que uno quiere y los jugadores que se puedan adaptar. Tenemos la virtud de jugar de diferentes maneras por los jugadores que tenemos, eso nos facilita para jugar con dos puntas», concluyó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio