
Según detallaron medios internacionales, los hechos tuvieron lugar el pasado 5 de mayo, cuando ante varias personas en un estacionamiento de carros cerca de Queens Park, el sujeto salió prendido en llamas del carro, mientras gritaba Mi hija está en el auto”. Pero en lugar de tratar de sacarla, se tiró a un lago para apagar las llamas.
Las autoridades acudieron al lugar y en cuestión de minutos descubrieron que no se había tratado de un accidente. El sujeto amarró a la pequeña de su silla de bebé y la roció con gasolina, al igual que al carro por dentro y por fuera.
Los bomberos lograron sacar a la niña y trasladarla a un centro médico, donde llegó sin signos vitales. En cuanto al sujeto, fue capturado en el lugar y trasladado a un centro médico debido a que también sufrió quemaduras.
Medios internacionales han revelado que el sujeto se separó hace pocos meses de su esposa con quien sostuvo una relación durante 5 años.
La pareja enfrentó un proceso judicial donde decidieron que la custodia de la niña la iba a tener la mujer, sin embargo, él podía seguir conviviendo con la niña.
Antes de cometer el crimen, el sujeto habría llamado aun familiar y le reveló que iba a matar a la niña y posteriormente se iba a suicidar.
El familiar alertó a la madre y ella lo llamó de inmediato, en ese momento él le dijo: “Te voy a volver loca. Nunca volverás a ver a tu hija”.
La mujer alertó a las autoridades sobre lo que dijo el hombre pero ya era demasiado tarde.
“Siempre pensé que me iba a hacer daño a mí”, declaró la mujer a The Daily News. “Pero nunca pensé que iba a lastimar a mi hija”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios