¡Qué horror! Dicen que a la mujer que quemó a sus hijos con aceite, ya le habrían quitado un hijo

quemó
FOTOS TOMADAS DEL MEDIO LOCAL EL UNIVERSAL

A la mujer que quemó a sus hijos de tan solo 7 años de edad, con aceite caliente, las autoridades ya le habrían quitado un hijo.

Según reveló el medio local El Universal, en hechos ocurridos en Medellín, las autoridades de protección al menor le habrían quitado un hijo a esta mujer. Se desconoce si se trata de uno de los mellizos quemados o de otro menor de edad.

Así mismo, detallaron que el día de los hechos la mujer se encontraba cocinando cuando los pequeños se acercaron a ella para hablarle y esta los quemó: “Ella estaba cocinando y los pequeños se le acercaron a hablarle y su reacción fue coger un cucharón con aceite caliente y tirarlo encima”, sostuvo la fuente para el medio ya citado.

Lea también
¡Llegaron las que todos preguntan! Colombia recibió casi 700.000 dosis de la vacuna de Moderna

De acuerdo con los testimonios de un vecino, a las 10 de la mañana, otra hija de la indiciada, de 3 años, llegó hasta su casa y les contó que su madre quemó a sus hermanos. Los vecinos auxiliaron a los pequeños y llamaron a la Policía.

La mujer que quemó a los niños fue enviada a prisión

Por el delito de violencia intrafamiliar agravada, la Fiscalía Seccional Sucre logró que un juez con función de control de garantías le impusiera medida de aseguramiento intramuros a la mujer que, presuntamente, habría quemado con aceite caliente a sus dos hijos mellizos, cada uno de siete años.

De acuerdo con estos testimonios y a los reportes médicos recaudados por la Fiscalía, se pudo corroborar que los menores presentaban quemaduras en varias partes del cuerpo, a la vez que sus ropas estaban impregnadas de aceite.

Lea también
Judicializan a 16 presuntos integrantes de 'Sin Fronteras', señalados de producir y transportar cocaína

Debido a su condición, la niña será trasladada a un pabellón de quemados en otra ciudad de la costa para recibir un tratamiento especializado y cirugías.

El niño, entre tanto, quedará al cuidado de un familiar por disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para el restablecimiento de sus derechos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram