Quemaron vivos a 3 secuestradores que mataron a niño de 11 años
Foto tomada de https://www.a24.com/

Pobladores de Huehuetenango, a 270 kilómetros de la capital de Guatemala, se unieron para linchar a un grupo de delincuentes que habían secuestrado y asesinado a un niño de 11 años de edad.

Los delincuentes lo raptaron y enviaron una foto a su familia, donde se veía siendo amenazado con una escopeta en la cabeza.

Luego de conocerse la noticia del secuestro, los padres del menor solo pudieron reunir 10.000 de los 20.000 dólares que los secuestradores pidieron como rescate, pero después de aceptar la mitad del dinero en pago por la liberación, los delincuentes lo asesinaron.

Para más noticias internacionales, ingrese aquí.

La comunidad cogió a los secuestradores por su cuenta

Tras la búsqueda del infante, el cuerpo sin vida fue hallado en una fosa. Mientras que los delincuentes fueron capturados por la Policía, y llevados a la comisaría para su proceso de judicialización.

Sin embargo, los vecinos iniciaron una turba para hacer justicia por mano propia, y los sacaron del edificio oficial para lincharlos y luego quemarlos vivos.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio