Quemaron la Alcaldía de Cajibío, Cauca, por asesinato de joven
Captura de video/foto Twitter

En las últimas horas las instalaciones de la Alcaldía de Cajibío, Cauca sufrieron afectaciones, pues un grupo de encapuchados prendieron fuego en este lugar en protesta por la muerte de un joven de 23 años de edad, en medio de un operativo de desalojo por parte de la Fuerza Pública.

Y es que los hechos ocurrieron el pasado martes, 3 de agosto, cuando la Fuerza Pública adelantó un operativo de desalojo en la finca El Retiro en la vereda El Arado, en un predio que estaba siendo perturbado por un grupo de personas y, en medio, de la situación, el joven identificado como Huber Samir C. F. perdió la vida.

Después de que se cumplieran las honras fúnebres de este joven, empezaron los actos vandálicos en el municipio, en donde -además- atacaron la Estación de Policía, lanzando elementos contundentes y bombas incendiaras.

Asimismo, se conoció que la secretaría de Educación, Cultura y Deportes, fue incinerada totalmente, al igual que la oficina de Gestión del Riesgo; además, quemaron dos motocicletas, una adscrita a la oficina de Gestión del Riesgo y la otra que era del vigilante que se encontraba de turno en la Alcaldía.

El Cuerpo de Bomberos atendió la situación y se realizó un consejo de seguridad para investigar esta situación.

Así reportaron la quema a la Alcaldía de Cajibío:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio