in

¡Doloroso! Los gritos de desesperación de un conductor que no pudo apagar el carro en el que trabajaba

En Segovia, sujetos armados le habrían prendido el carro, él intentó apagarlo pero fue imposible, sus gritos son estremecedores. Vea aquí el video.

¡Doloroso! Los gritos de desesperación de un conductor que no pudo apagar el carro en el que trabajaba
Imagen capturada de video

La noche del viernes 6 de mayo, un video se viralizó en redes sociales, en él se escucha un hombre dando gritos mientras hay un carro siendo consumido por las llamas.

Video: redes sociales.

Es desgarradora la imagen que es acompañada del llanto de la mujer que mientras graba se le escucha decir «¡qué pesar!».

En otro video que circula del mismo hecho, se puede observar el desespero del conductor por intentar apagar el vehículo con él que el se ganaba su sustento.

Lea también
[VIDEO] Creciente súbita inundó la vía vieja Barbosa – Cisneros

Medios de comunicación de la localidad reportaron que en el hecho registrado en Segovia, Antioquia, el conductor resultó ileso.

En Antioquia, según el ministro del Interior, Daniel Palacios, se han presentado más de 60 afectaciones a vehículos y motocicletas, «algunas de estas afectaciones a vehículos, que buscan obstaculizar las vías para impedir la movilidad. Y ahí, bajo la acción diligente de nuestra fuerza pública, se ha logrado ir retirando esos vehículos para ir recuperando la movilidad en esos tramos viales que se perjudicaron», puntualizó.

Lea también
Con un acuerdo de siete puntos, concluyo este sábado las protestas en el Bajo Cauca

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias