Una situación muy preocupante se presentó en el tramo Tutunendo – El 20 en el departamento de Chocó, cuando delincuentes que se identificaron como miembros del ELN, pararon el bus de la empresa Rápido Ochoa que cubría la ruta Istmina – Quibdó – Medellín, para atracarlos y luego incendiar el vehículo.

Estos presuntos guerrilleros, obligaron a bajar a 30 pasajeros del vehículo, les robaron sus pertenencias y procedieron a incendiar el bus de servicio público.

Por esta situación el Ejército y la Policía desplegaron un operativo para capturar a los presuntos guerrilleros del ELN que estarían involucrados en este acto violento.

Por su parte, David Gómez, gerente operativo Rápido Ochoa, espera que pronto se esclarezcan estos atentados pues se ha conocido que al menos cinco vehículos de esa compañía han sido incinerados este 2023.

Es importante mencionar, que este suceso ya está siendo investigado por las autoridades, para además esclarecer su se si los hechos estarían relacionados con el no pago de una extorsión por parte de la empresa de transporte.

Vea más noticias de Antioquia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.