[Video] ¡Qué crueldad! Le habrían quemado la vivienda a una mujer trans

Son desgarradoras las imágenes del incendio de una vivienda e incluso se alcanza a escuchar un fuerte llanto, la propietaria del lugar, llora desconsoladamente.

La noche del lunes 26 de abril, un voraz incendio consumió totalmente una humilde vivienda construida a orillas del rio Alférez, en Carmen de Bolívar. Vivienda que días atrás había sido afectada por las fuertes lluvias y la creciente de las aguas.

La voz que se lamenta, es la de «La Quinceañera» una reconocida miembro de la comunidad LGTBI que a pesar las calamidades que ha tenido que enfrentar se ha destacado en la localidad como una persona generosa, líder, y protectora de los animales.

Estaría amenazada

Medios de comunicación de la localidad registraron que la mujer había recibido amenazas e incluso una de sus mascotas había sido envenenada.

Cuentan que ella ha participado en un proceso de liderazgo en el que ha sido acompañada por otras mujeres LGTBI de Montes de María en torno al respeto y bienestar de los miembros de la comunidad LGTBI en el sector.

El hecho ha causado indignación entre los habitantes quienes solicitaron a las autoridades acciones que den con los posibles responsables de trágico hecho, pues sospechan que no se trataría de un accidente sino de una acción en contra de la mujer.

Le podría interesar:

Lea también: EN FOTOS Y VIDEO: Sujetos armados ‘repartieron’ bala en un casino de Castilla, mataron a un hombre

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio