Queiroz le abrió puertas de la Selección a Amaranto Perea

Foto cortesía FCF

Minuto30.com- El director técnico de la Selección Colombia de Mayores, Carlos Queiroz, le abrió la puertas al exjugador de Independiente Medellín y el Atlético de Madrid, Luis Amaranto Perea, quien ahora es entrenador.

El antioqueño, quien en nuestro país ya dirigió a Leones, sigue de cerca las prácticas tras recibir el aval de la Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico que encabeza el portugués.

Amaranto aseguró en comunicación con la prensa que su intención es «estar cerca y aprender, no participar». Sin embargo, algunas imágenes que se han conocido, lo han mostrado participativo y en interacción con los jugadores.

Lea también
Iniciaron las Justas Deportivas en Medellín, integrarán a 26.558 deportistas de toda la ciudad

”Es un honor estar a lado de los muchachos y al lado de un cuerpo técnico del que quiero aprender. No estoy acá para participar, es más para estar cerca, mirar su metodología”, manifestó Perea en diálogo con los medios.

Los entrenamientos de la ‘Tricolor’ se cumplen en Alicante, España, donde el equipo ultima detalles de cara a los partidos amistoso frente a Chile y Argelia.

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram