Queiroz inició rápidamente la gira para conversar con los jugadores de la Selección Colombia

Carlos Queiroz en el Campín/Cortesía
Carlos Queiroz Tecnico seleccion colombia campin
Carlos Queiroz en el Campín/Cortesía

El nuevo director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, inició rápidamente la gira para conversar con los jugadores que harían parte de sus convocados, su primera parada fue Brasil.

El entrenador portugués estuvo presente el pasado lunes 11 en el partido entre Palmeiras contra Bragantino en el cual Miguel Ángel Borja disputó los 90 minutos y luego de terminado el encuentro fue invitado por Luiz Felipe Scolari a los camerinos.

Allí conversó con el delantero colombiano y recibió referencias de Yerry Mina, además le habrían sugerido tener en la mira a Gustavo Cuellar del Flamengo y a Yimmi Chará del Atlético de Mineiro.

Lea también
Fabio Duarte, ganador de la etapa 4 de la 'Vuelta Antioquia'

La próxima semana Queiroz deberá presentar la elección de su cuerpo técnico y posteriormente viajará a Europa, donde piensa reunirse con los tres jugadores que considera los pilares del grupo: Falcao García, James Rodríguez y David Ospina.

Todo esto como preparación para los amistosos a disputar en Asia a finales de marzo, específicamente el 22 contra Japón y posiblemente el 26 contra Corea del Sur.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram