Carlos Queiroz en el Campín/Cortesía

Carlos Queiroz en el Campín/Cortesía

El nuevo director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, inició rápidamente la gira para conversar con los jugadores que harían parte de sus convocados, su primera parada fue Brasil.

El entrenador portugués estuvo presente el pasado lunes 11 en el partido entre Palmeiras contra Bragantino en el cual Miguel Ángel Borja disputó los 90 minutos y luego de terminado el encuentro fue invitado por Luiz Felipe Scolari a los camerinos.

Allí conversó con el delantero colombiano y recibió referencias de Yerry Mina, además le habrían sugerido tener en la mira a Gustavo Cuellar del Flamengo y a Yimmi Chará del Atlético de Mineiro.

La próxima semana Queiroz deberá presentar la elección de su cuerpo técnico y posteriormente viajará a Europa, donde piensa reunirse con los tres jugadores que considera los pilares del grupo: Falcao García, James Rodríguez y David Ospina.

Todo esto como preparación para los amistosos a disputar en Asia a finales de marzo, específicamente el 22 contra Japón y posiblemente el 26 contra Corea del Sur.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio