Queiroz espera que James sea feliz y pueda jugar en el Real Madrid

Carlos Queiroz, entrenador de Colombia

El seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, manifestó que espera que James Rodríguez «sea feliz» y «pueda jugar» en el Real Madrid, club con el que el centrocampista ya actuó 60 minutos en su regreso tras una cesión de dos años en el Bayern Múnich.

«Pienso que esas soluciones que James da al Madrid es lo que quería y yo espero que sea feliz, que pueda jugar porque al final un jugador de fútbol tiene 10 ó 12 años para disfrutar su profesión y si se queda cuatro en el banquillo es una vida perdida», manifestó el entrenador en una rueda de prensa.

Lea también
LaLiga denuncia insultos de aficionados al arbitro Gil Manzano en el Atlético-Athletic

Agregó: «Un jugador de fútbol, en mi opinión, nació para jugar, un cantante nació para cantar, si es un bailarín es para bailar, si no bailas y no cantas pierdes la oportunidad».

El técnico portugués presentó este martes la convocatoria de 24 jugadores para los amistosos que disputará Colombia contra Brasil y Venezuela el próximo mes en Estados Unidos y en la no aparece Rodríguez, ausente por una lesión muscular en el sóleo derecho, ni Falcao García.

Sobre «El Tigre», Queiroz señaló que «está en un momento diferente de su carrera» y le sugirió que a la hora de tomar una decisión sobre su futuro no se olvide de ser feliz.

Lea también
Juan Guillermo Cuadrado la está rompiendo con su libro

«Son dos personalidades (James y Falcao) que tienen mucha experiencia, no son niños, y con su personalidad y experiencia seguro que tienen en la cabeza muy claro lo que quieren (…) Siempre se los digo, es esta opinión muy sencilla: no te olvides de ser feliz, cualquiera que sea la decisión que tomes está seguro de que estés feliz», añadió.

EFE

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram