Minuto30.com- Propios y extraños se imaginaban que tras las escandalosas derrotas frente a Uruguay y Ecuador, en la Selección Colombia de Fútbol iba a haber un remezón.

Sin embargo, esa opción quedó descartada, luego de que a Carlos Queiroz le preguntaran qué pasará luego del 6-1 que le propinó a su equipo el conjunto del vecino y él con una frialdad inesperada, aseguró que lo único es «lo que siempre pasa en el fútbol, levantar la cabeza y seguir adelante.

Si bien el orientador asumió la responsabilidad de las derrotas, fue evidente que lo hizo más para mantener la armonía del camerino, pues no se refirió a los errores en el planteamiento de los juegos, a sus desaciertos en la elección de la nómina y tampoco a los recurrentes errores en defensa, que dejan muy mal parado su trabajo.

El estratega siente que lo único que hay que hacer es seguir adelante, pero no hace alusión a lo mucho que hay que corregir, a las cosas que se deben replantear y mucho menos a la posibilidad de dar un paso al costado, para que venga un cambio en la dirección técnica, que es una alternativa que se debe contemplar tras el papelón de los dos últimos partidos.

Video: Queiroz descarta que las recientes derrotas tengan consecuencias

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio