Falso_Policia_1
Foto: Cortesía
Falso_Policia_1

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Andrés Felipe Calderón Cano quedó en libertad. La captura de este hombre de 33 años, quien ahora es conocido como el ‘policía rasta‘ se hizo viran en redes sociales.

Cuando lo vieron de rastas, expansores, barba y vestido con uniforme de Policía, pero calzando tenis azules varios ciudadanos lo denunciaron ante las autoridades. Entonces una patrulla del CAI del barrio Boston se dirigió al sitio -parque Bicentenario- y lo capturó.

Alexánder Calderón, hermano del detenido, explicó que Andrés Felipe es un artista que lleva diez años haciendo teatro y además es estudiante de la Universidad de Antioquia. Aseguró también que en el momento de la captura su pariente estaba actuando ante la cámara de una youtuber que estaba realizando un video de crítica al nuevo Código de Policía.

Blu Radio informó que el artista ya está en libertad y que no se descarta que continúe en un proceso por el delito de porte de prendas de uso privativo de la Policía, pues el uniforme -del cual se desconoce cómo fue obtenido- es original.

Falso_Policia_2

Foto: Cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio