Minuto30.com- El viernes en la noche se cumplió el sorteo de cuartos de final de la Liga Femenina, el cual determinó interesantes partidos.

Uno de los juegos que se avizora más llamativo es el que protagonizarán América de Cali, vigente campeón del torneo, y Atlético Nacional, que si bien clasificó con lo justo, como tercero de su grupo, es un equipo que tiene un proceso serio y que seguramente se exigirá al máximo para estar a la altura de esta confrontación, que tiene una histórica rivalidad en el fútbol colombiano.

Igualmente, en las otras llaves estarán en acción instituciones que tienen una gran tradición en el balompié masculino y que también intentan dejar  huella en femenino.

Atlético Junior se medirá con Santa Fe, que avanzó con puntaje perfecto, tras ganar los ocho partidos que disputó; mientras que Deportivo Cali se medirá con Millonarios.

Por su parte, Independiente Medellín, que por lo hecho en la primera fase se torna como uno de los aspirantes al título, rivalizará con Real San Andrés, equipo al que ya enfrentó en la fase de grupos.

‘Las Poderosas’, fieles a su apelativo, están invictas y tienen un buen balance de sus partidos frente al Real.  En Ditaires le ganaron 3-0, mientras que en suelo santandereano empataron 0-0.

Llaves de cuartos de final

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio