Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Quedan 15 días para inscribirse y formarse en el SENA

Minuto30.com-. Con ofertas de formación en las áreas de agro, construcción, mecánica industrial, soldadura, minería y telecomunicaciones, sectores de crecimiento en el país, el SENA tiene desde hoy abierta una nueva convocatoria para todos los colombianos. “Queremos que los aprendices salgan con empleo y se incorporen al sector productivo de manera exitosa”, dijo el director […]

Publicado por: SoloDuque

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Con ofertas de formación en las áreas de agro, construcción, mecánica industrial, soldadura, minería y telecomunicaciones, sectores de crecimiento en el país, el SENA tiene desde hoy abierta una nueva convocatoria para todos los colombianos. “Queremos que los aprendices salgan con empleo y se incorporen al sector productivo de manera exitosa”, dijo el director general Alfonso Prada al anunciar desde el municipio de El Bagre (Antioquia) el proceso de inscripciones que se extenderá hasta el viernes 12 de diciembre.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Como parte de las actividades que conforman esta estrategia, los mismos directores regionales y subdirectores de centros de formación realizarán inscripciones, tanto en las unidades del SENA como en diferentes lugares públicos de gran afluencia.

Son 20.143 oportunidades disponibles en programas de formación titulada en las modalidades presencial y virtual; 9.390 cupos en tecnologías y 9.472 en nivel técnico. Los otros 1.281 cupos corresponden a especializaciones tecnológicas, profundizaciones técnicas y los niveles Operarios y Auxiliar.

En el caso de la Regional Antioquia hay disponibles 2.936 cupos.

En la modalidad virtual hay posibilidades de formación en todos los departamentos del país.

Entre tanto, para la metodología presencial las regionales que cuentan con oferta son Antioquia, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Distrito Capital, Guajira, Guaviare, Huila, Magdalena, Meta, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santander, Tolima, Valle y Vaupés.

Los interesados pueden elegir un programa académico como segunda opción, el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, que no haya sido seleccionado en su primera alternativa y que tenga el puntaje mínimo requerido.

Para mayor información, los interesados pueden ponerse en contacto con las líneas telefónicas gratuitas 5925555, en Bogotá, y 018000 910270, en el resto del país.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.