Minuto30.com .- Un hombre fue hallado muerto al interior de una Iglesia Católica en el oriente de Medellín. Al parecer pretendía entrar a hurtar y la escalera habría cedido por el peso y el mal estado de los escaños. Cayó desde cerca de 5mts de alto.

Como Juan Camilo L. M. fue identificado el hombre de 32 años que murió en los baldosines de la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores ubicada en el Barrio Caicedo.

El sacerdote encargado de oficiar la misa de las 3 de la tarde del pasado sábado fue quien lo encontró muerto al interior de la iglesia, al momento que llegaba para organizar la capilla con motivo de unas exequias.

Según investigaciones preliminares, Juan Camilo habría intentado ingresar a la parroquia por una de las ventanas superiores del techo, por lo que habría utilizado una escalera en mal estado que además fue atada de manera rudimentaria con los cordones de sus zapatos a la persianas metálica de la ventana.

Al quedar suspendida en el aire y por el peso del hoy occiso, cuando descendía los cordones cedieron y cayó al baldosín de la iglesia desde 4.90mts de alto, provocandole fractura de cráneo.

La madre del hombre, que al parecer estaría en situación de calle por consumo de sustancias psicoactivas, no sabía nada de él desde el pasado 17 de septiembre.

En una ocasión anterior el individuo había sido capturado por las autoridades por los delitos de posesión de estupefacientes y hurto.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

Aquí más Noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.