• Indicadores

    domingo 5 - abril 2020

    Por -

    Que vuelva la alegría


    En marzo del presente año, la Alegría se fue. Argumentos y consideraciones se presentaron en su momento y por ello se trabajó día a día para recuperarla.

    El último encuentro con la Alegría fue la ratificación de una confusión en su sentimiento. Los hechos y el amor que una vez hubo es la muestra que vale la pena luchar y retomar ese camino que juntos se construyó para toda la vida.

    Por ese amor puro y sincero vale la pena decirlo de nuevo, que vuelva la Alegría a mi corazón.

    Ese sentimiento no es otro que el mismo que presenta en estos momentos el hincha poderoso hacia el Deportivo Independiente Medellín. Los resultados adversos, malas decisiones administrativas y similares propuestas tácticas, hicieron que la alegría del seguidor rojo se perdiera con o sin justa causa.

    Hoy en día el panorama es diferente, una nueva alegría ha llegado a nuestro corazón y se resume en un solo nombre, Aldo Antonio Bobadilla Ávalos el mismo ídolo que tantas satisfacciones nos dio defendiendo el arco escarlata y que en estos momentos tiene al hincha rojo con la ilusión de clasificarlo al octogonal final.

    El equipo ha respondido en los últimos encuentros. Nuestros jugadores han demostrado respeto por la ‘sagrada’ y lo mismo se refleja en los resultados que indican que dependemos de nosotros mismos.

    La alegría debe volver al estadio masivamente frente al Pasto en la Copa Águila y de manera especial ante Alianza Petrolera donde nos jugamos en otra ‘final’, la clasificación.

    Que vuelva la alegría con los tifos y los cánticos de la poderosa hinchada. Demostrar el porque somos diferentes y acompañar masivamente al “Rey de corazones” es lo que necesita el equipo y sus jugadores en estos momentos.

    Hoy más que nunca el Deportivo Independiente Medellín necesita su Alegría, aquella con la que ha vivido momentos felices, días inolvidables y recuerdos imborrables.

    El rojo de la montaña hasta ahora está cumpliendo bajo la dirección de Aldo. Hay un Castro que está ayudando y de qué manera en su estructura. Estoy seguro que ese apoyo será fundamental para recuperar la Alegría que en su momento se fue.

    Que vuelva la Alegría porque hay que tener fe en que las cosas van a ser diferentes. Ese amor puro y sincero se debe mantener porque no hay nada ni nadie que lo pueda superar

    @emecorrea



    Deja tu comentario

    Te puede interesar

    • No los abandones

      La falta de conmiseración de los seres humanos nos tiene sumidos en una de las peores épocas que alguno pudo ni siqu...

    • Falso dilema

      Entre confundido y aterrado, el mundo enfrenta un enemigo no muy letal pero sin fronteras, y aunque morirán menos que...

    • La humanidad se da un respiro

      Con esto del covid-19, que nos tiene a todos encerrados y buscando la manera de pasar el tiempo sin que se alarguen la...

    • Rayos del sol: Meditación

      Si observas en silencio la naturaleza, verás la gran diferencia que hay entre una rosa al amanecer, cuando se viste d...


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com