Síguenos

Sin categoría

¡Qué violencia! Sujeto le ‘partió’ a puños la cara a otro y también golpeó a un patrullero cuando lo iban a capturar

Publicado

el

CAPTURADO

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturó a un agresivo hombre en el barrio Guayacanes del municipio de Girardota, Antioquia.

Según el reporte de las autoridades, como al mediodía del miércoles 25 de diciembre acudieron a la calle 6 con la carrera 12 del sector ya mencionado, tras la alerta de la ciudadanía sobre una riña en zona.

Al parecer, el ya capturado le estaba propinando una golpiza a un hombre de 23 años de edad, cuando vio que los uniformados llegaron al sitio, salió corriendo del lugar. Cuando los patrulleros lograron alcanzarlos y procedían con su captura, este se tornó agresivo y golpeó a uno de los uniformados.

El joven golpeado fue trasladado a un centro médico con varios heridas en el rostro y una fractura de tabique, en este momento continúa en observación médica. Por su parte, el patrullero agredido también fue trasladado a un centro médico por una herida frontal abierta por la cual le debieron formular 5 días de incapacidad.

El capturado de 21 años de edad fue dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de lesiones personales y violencia contra servidor público.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín