Un importante hallazgo realizaron las autoridades en la vía que conduce del municipio de La Pintada a Medellín, luego de que la Policía encontrara un camión que fue detenido para ser revisado, pero descubrieron que en su interior iban más de tres toneladas de marihuana, con destino aparentemente a Cartagena.

Según lo indicaron las autoridades, todo ocurrió a la altura del kilómetro 51+900 metros de la vía La Pintada – Medellín, municipio de Caldas Antioquia, donde se le hizo la señal de pare al vehículo y fue donde se encontró en total 3.148 kilos de marihuana, los cuales iban distribuidos en 113 bultos de diferentes colores y tamaños, que a su vez tenían en su interior paquetes envueltos en cinta color café.

Este operativo dejó un hombre de 29 años de edad capturado, quien confesó que viajaba desde el Valle del Cauca y que iba con destino a Cartagena, aunque las autoridades aún investigan si realmente ese sí era el fin de la droga.

El camión junto con el capturado y la droga incautada que tiene un valor aproximado de 5 mil millones de pesos, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente. Con esta incautación suman ya 3.778 kilos de marihuana incautados en lo que va corrido del año en el Valle de Aburrá.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio