Que venga el "cha cha cha". Por: Mauricio Correa | Que venga el “cha cha cha”
  • Temas del día
    Por -

    Que venga el “cha cha cha”

    Por: Mauricio Correa


    La expectativa que presenta en estos momentos el poderoso seguidor frente a la llegada o no de nuevos jugadores o la renovación de algunos que se les acaba el contrato el 31 de diciembre del presente año, los tiene más que ansiosos.

    Mucho se ha especulado frente al tema hasta el punto que “El Equipo del Pueblo” emitió un comunicado oficial donde indica que se encuentra en proceso de cierre de su temporada 2019 y lo que será la salida y llegada de jugadores al “Rey de corazones” para el 2020.

    La justa razón de la oficina de comunicaciones del Deportivo Independiente Medellín parte indudablemente de la cantidad de rumores que circula en estos momentos en las redes sociales y en el ámbito deportivo, presentándose una de las mismas a través de un importante medio informativo del país sobre la llegada del “Cha cha cha” Jackson Martínez.

    El asunto es que el ariete quien juega en el Portimonense, tiene contrato hasta diciembre del presente año con este equipo portugués y un marcado interés en volver a su casa, la misma que le dio la posibilidad de saltar al fútbol internacional hace ya 10 años.

    Que el “cha cha cha” tenga interés de volver al Deportivo Independiente Medellín no quiere decir que es un hecho su llegada a la institución roja. Una cosa es el deseo del jugador y otra muy distinta la posibilidad de su reintegro.

    Los logros alcanzados por Jackson Martinez en Jaguares de México y especialmente con el Porto, no garantizan ese mismo nivel en estos momentos como para decir que hay un “cha cha cha” que de llegar al Deportivo Independiente Medellín, será aquel del campeonato del 2009 o el que brilló en el fútbol internacional.

    Jackson ya tiene un nombre en el mundo futbolístico y ha sido más que ganado a pulso por sus logros internacionales. Estoy seguro que cualquier poderoso seguidor lo quisiera de vuelta en nuestro equipo pero no como para reemplazar a un Germán Cano en caso de no llegarse a un acuerdo económico con el argentino.

    Que ni se le ocurra a la nefasta dirigencia y especialmente al “Embeleco de don Raúl” decir a través de un comunicado oficial que no pudieron llegar a un acuerdo con el “Matador” pero si con el “cha cha cha”.

    El asunto para mi acá no es de comparar aunque muchos lo puedan hacer entre Cano y Martínez. El tema es que hasta el mismo “Cha cha cha” ha manifestado que está analizando primero como termina la temporada con el Portimonense la cual infortunadamente y por sus lesiones no ha sido la mejor.

    De no darse una renovación de su contrato con el Portimonense existe una alta posibilidad de su regreso al Deportivo Independiente Medellín y ojalá para mi gusto si se dé pero al lado del “Matador”

    Jackson Martínez no debe ser un jugador barato en nómina pero por el nivel que presenta en estos momentos y por querer estar en su casa podría incluso aceptar un salario quizás por debajo del mismo Germán Cano y eso al “Embeleco de don Raúl” le sonaría y mucho.

    Que venga el “cha cha cha” Martínez al Deportivo Independiente Medellín claro que sí y a ojo cerrado pero haciendo dupla con el “Matador” y se conviertan en el terror de todas las defensas del futbol profesional colombiano.

    Que venga el “cha cha cha” sí y mil veces sí, pero no por solo nombre y menos a reemplazar al “Matador”, al mismo Germán Ezequiel Cano, porque eso la poderosa hinchada jamás se lo perdonaría al “Embeleco del don Raúl”.

    @emecorrea



    Deja tu comentario

    Te puede interesar

    • Vuelve y juega

      Como es bien sabido, el año anterior el Gobierno nacional presentó al Congreso de la República para su trámite el ...

    • Gracias “Matador”

      La no continuidad de Germán Ezequiel Cano en el Deportivo Independiente Medellín tiene al poderoso seguidor con la g...

    • La educación secuestrada

      Aunque se haya convertido en lugar común a fuerza de repetirlo como letanía sin consecuencias, es una verdad de a pu...


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2019 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com