Una mujer que fue víctima de un violento robo cuando se movilizaba en un bus, se armó de valor y logró atrapar al delincuente.
Los hechos se registraron en la ciudad de Bogotá, cuando la víctima se movilizaba con su hija de 9 años a bordo de un bus del Sitp Provisional, en la localidad de Tunjuelito, sur de la capital.
Según detalló el hermano de la víctima para medios locales, ella y su hija eran las unicas pasajeras del bus, cuando un ladrón se subió y las atacó: “Él (conductor) es testigo que solo estaba mi hermana y la niña en el bus, y que las hirieron dentro del colectivo, pero él no hizo nada por ayudar a mi hermana, se fugó de la escena del crimen”, relató el familiar de la mujer a Citytv.
El ladrón le quitó a la mujer un celular, pero antes la atacó con un arma cortopunzante, logrando herirla en la mano. Cuando el delincuente bajó del bus, la mujer se armó de valor y salió corriendo detrás de él.
Herida, la mujer comenzó a gritar por ayuda y varios ciudadanos intercedieron en la situación, lograron atrapar al sujeto.
A la mujer el ataque con cuchillo le rompió los tendones y le comprometió su movilidad, por lo que se encuentra a la espera de una cirugía que necesita con urgencia.
Este sujeto en la localidad de Tunjuelito, hurto dentro de un SITP a una usuaria su celular, gracias a voces de auxilio de los pasajeros nuestros policías logran la captura y recuperación del elemento. #SomosUnoSomosTodos pic.twitter.com/cDQPxTd8f6
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) September 30, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios