En horas de la noche del pasado viernes 11 de diciembre se registró un terrible feminicidio en el barrio Corid del municipio de Andes, Antioquia.
Se trata de una jovencita de 16 años de edad quien fue identificada como Clara Elisa A. H. quien fue hallada sin vida por sus padres. Según información preliminar, su cuerpo fue hallado debajo de su cama y presuntamente, fue asesinada por asfixia mecánica.
Las autoridades locales reconocieron que el principal sospechoso del atroz crimen sería un joven de 20 años de edad, quien era su pareja sentimental. Tras los hechos el joven se habría quitado la vida.
“El joven toma la decisión de lanzarse del puente de la variante que conduce al municipio de Jardín. Deja el celular en el puente y luego de la información que recopila la policía se da cuenta de que ahí tenía toda la información como iba a ser el homicidio pasional”, relató Carlos Alberto Osorio, alcalde de Andes, para Caracol Radio.
Por el momento no ha sido recuperado el cuerpo del presunto feminicida.
Este terrible hecho de violencia se suma al terrible feminicidio de una mujer que se registró en horas de la mañana del mismo viernes, también en el municipio de Andes: ¡Terrible, se presentó un feminicidio en Andes! Mataron a machetazos a una mujer
Él, de 20 años, Después se suicida lanzándose de un puente. Su cuerpo aún no ha sido encontrado. Pero dejó su celular donde estaba la información de lo ocurrido… pic.twitter.com/mDxZOHhRKY
— (@Pauliina_Mejia) December 12, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios