Foto tomada de Instagram

Jessica Cediel es una de las presentadoras más reconocidas a nivel nacional, en sus redes sociales cuenta con más de 8 millones de seguidores y en esta ocasión decidió hablar sobre una situación de salud que atravesó su familia.

La bogotana tiene otras dos hermanas, Melisa, la menor y Virginia, está última se encuentra casada con Antonio Robayo y el sábado al parecer, sufrió un ataque de delincuencia en la capital del país donde fue atacado con una sustancia toxica.

«Qué tristeza esta inseguridad tan hiju… que se vive en Colombia», con estas palabras la también modelo preocupó a sus seguidores el pasado sábado.

Posteriormente, sin brindar más detalles, agradeció la preocupación de las personas y reveló que atravesó un difícil momento familiar.

«Muchas gracias a todos por sus mensajes. Anoche tuvimos una situación familiar grave debido a la inseguridad, pero gracias a Dios ya todo está bajo control. Por favor, mi gente linda, cuídense que por ahí anda suelta mucha gente mala. Los amo», sostuvo Cediel.

Hace algunas horas, la hermana mayor Cediel, se comunicó con sus seguidores a través de sus historias y aclaró la situación.

«Muchas gracias a todos por estar pendientes, les cuento que el día de ayer a mi esposo le dieron una sustancia en la calle. Gracias a Dios pudo llegar a la casa (por ayuda de un amigo) y salimos de una para la clínica», sostuvo la también modelo, quien además invitó a sus seguidores a cuidarse «y más por esta temporada, ya que hay mucha gente mala en estos momentos», escribió Virgina.

Aquí la publicación de la hermana de Jessica Cediel.

Para leer más noticias, clic aquí.

No te pierdas…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio