Síguenos

Sin categoría

¡Qué tristeza! Durante años y desde que era una niña, una joven fue violada por su propio padre en Medellín

Publicado

el

A la carcel hombre que habria esclavizado sexualmente a su hija desde los 9 anos de edad

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre de 41 años, como presunto responsable de abusar sexualmente de su hija durante más de 12 años.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), el ilícito se habría cometido en una vivienda del nororiente de Medellín desde 2008 hasta 2020. Cuando empezaron los vejámenes la niña contaba con apenas 9 años.

Asimismo, se estableció que cuando la víctima cumplió los 13 años supuestamente quedó embarazada de su padre y que los abusos al parecer continuaron después de que la joven tuvo su bebé.

Se presume que la madre de la menor nunca denunció el hecho por temor al investigado. También se determinó que cuando la víctima cumplió la mayoría edad, el presunto abusador la amenazaba con arma blanca para violentarla sexualmente

La denuncia fue presentada el pasado 11 de febrero y 8 días después la Fiscalía logró la captura y judicialización del procesado, quien no se allanó a los cargos imputados por los delitos de actos sexuales violentos agravados y accesos carnales violentos agravados.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín