El empresario José Becker, padre de los porteros brasileños Álisson, del Liverpool inglés, y Muriel, del Fluminense, murió ahogado en una represa que pasa por su propiedad en el sur del país, según reportaron en la madrugada de este jueves los organismos de socorro.
El Cuerpo de Bomberos de Caçapava do Sul, en el estado de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay, confirmó que el cadáver encontrado poco antes de la medianoche del miércoles era del empresario de 57 años, reportado como desaparecido desde la tarde cuando dio una zambullida para nadar en la represa.
El Internacional, club en el que militó Alisson antes de dar el paso a Europa, también confirmó el fallecimiento del padre.
“Con mucha tristeza hemos recibido la noticia de que José Agostinho Becker ha fallecido, el padre de nuestro exportero Alisson”, dijo el Internacional en redes sociales.
La muerte del padre de Alisson se produce unas semanas después de la de la madre de Jürgen Klopp, que no pudo asistir al funeral debido a las restricciones de los vuelos entre el Reino Unido y Alemania.
El padre de Alisson Becker, fue encontrado sin vida después de estar desaparecido desde ayer por la tarde cuando se sumergió en una presa en Brasil.
Toda la fuerza del mundo para Ali y su familia en este momento tan doloroso.
¡QEPD, José Becker! ⚘ pic.twitter.com/aLe20mrIkL
— Sector Red (@SectorRed_LFC) February 25, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios