En horas de la mañana de este martes 22 de diciembre se registró un trágico accidente en el que murió un hombre que conducía una volqueta, en medio de los trabajos de la Transversal 2 de Rionegro.
Según detalló la misma alcaldía del municipio del Oriente antioqueño, el hombre se encontraba descargando un material de la volqueta cuando el vehículo tomó una línea de energía, recibiendo una descarga eléctrica que mató al conductor.
“Lamentamos informar esta noticia, nos solidarizamos con la familia del conductor y estaremos muy atentos a las investigaciones que se deban dar para tener mayor claridad de lo sucedido”, dijo Carlos Gómez, secretario de Desarrollo Territorial de Rionegro.
Lamentamos informar que el conductor de una volqueta que descargaba material en la Transversal 2, tocó con el vehículo una línea de energía, recibió una descarga y murió en el sitio. Adelantamos las respectivas investigaciones. ¡Nos solidarizamos con la familia del conductor!
— Alcaldía de Rionegro (@AlcRionegro) December 22, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios