Freddy Rincón
El exfutbolista colombiano Freddy Rincón/ EFE/Archivo

Luego de que se conociera el accidente que sufrió Freddy Rincón, los médicos que lo atienden confirmaron el diagnóstico del exfutbolista, y las noticias no son muy alentadoras.

Según lo indicaron. «sus condiciones son muy críticas. Por decisión de todo el equipo fue llevado al quirófano, y de ahí pasará a UCI. Todos los cuidados pertinentes van a ser aplicados, y todo el equipo de especialistas hará todo lo necesario», así mismo confirmaron que padece de un trauma craneoencefálico severo.

Luego de ese reporte, confirmaron que la cirugía tardó dos horas y 45 minutos, y luego fue trasladado a una UCI: «Su condición, teniendo en cuenta los muy delicados hallazgos en la cirugía es muy crítica. Su pronóstico es reservado», dijo el médico Laureano Quintero.

Lo que pasó con Freddy Rincón

Un aparatoso accidente protagonizó el reconocido exfutbolista Freddy Rincón en la madrugada de este lunes, 11 de abril, en Cali, luego de que este embistiera un bus de servicio público.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, quienes grabaron el momento exacto del siniestro, y se puede apreciar como Rincón se movilizaba en su camioneta cuando pasó por un semáforo, al parecer en rojo, y se encontró con uno de los buses del sistema Mío, que hizo que por el fuerte golpe el vehículo del exfutbolista cambiara drásticamente su dirección.

Para leer más noticias de Colombia, ingrese aquí.

En daños materiales, el vehículo de Freddy Rincón quedó prácticamente destruido, mientras que el bus quedó con su parte frontal dañada por completo, pues además del impacto, terminó golpeando un edificio de cuatro pisos.

Se pudo conocer que en total fueron cuatro las personas heridas, entre esas el exfutbolista, que iba conduciendo su camioneta; el conductor del bus también resultó con lesiones y las dos mujeres que acompañaban al ex jugador del Real Madrid.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio