Brad Pitt. Foto: Instagram.

El actor Brad Pitt se solidarizó con aquellos que aún no lo conocen y por eso usó una escarapela adhesiva en el pecho con su nombre en el almuerzo oficial con todos los nominados a los premios Óscar.

Como antesala a la gala de entrega de los Óscar, la Academia ofrece un almuerzo con todos los nominados para propiciar su encuentro y así sea más llevadera siguiente la ceremonia de premiación, además de ser la oportunidad perfecta para forjar nuevas relaciones para proyectos futuros.

Pero hubo uno de los invitados que se convirtió en el protagonista de la tarde por su ternura, humildad y sentido del humor. Se trata de Brad Pitt, quien fue uno de los pocos que decidió ponerse la escarapela con su nombre para que todos los asistentes supieran quién era él (aunque la verdad es muy difícil pensar que alguien no lo pueda reconocer).

Además de eso, charló con todos en el recinto, hizo sus ya conocidos chistes elegantes y demostró una vez más su galantería con un traje color camel que combinó con una polo hueso y unos zapatos derby.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y de esa cara que me podeis decir???? Adoro cuando sonrie con esas chispitas en los ojos. #williambradleypitt #bradpitt #oscarslunch #oscars2020

Una publicación compartida de bradpittspainofficial (@bradpittspainofficial1) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando vas al almuerzo de los nominados a los #oscars2020 y te ponen el cartelito con tu nombre y sos #BRADPITT + AHRE no se consigue 🤣

Una publicación compartida de Fernihood (@fernimorenobook) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio