Foto: FCF

Una de las preocupaciones de la selección Colombia es el estado de salud y físico de Linda Caicedo, la crack de la selección al servicio del Real Madrid.

En varios apartes del compromiso disputado contra Marruecos, en especial en la segunda parte, a Linda se le vió caminar incómoda, adolorida e incluso por momentos, parecía no poder más.

En una de las etapas, luego de que a la jugadora se le saliera el balón de la cancha, en una de las imágenes más preocupantes, Linda se quedó recostada contra la valla publicitaria, notablemente adolorida y sin aire.

Tras ese episodio el propio Nelson Abadía le preguntó si deseaba salir, pero la jugadora, como es natural, dijo que no y siguió en el terreno de juego.

Muchas de las críticas al entrenador, fue no sacar a la jugadora cuando era visible que su rendimiento había bajado y que físicamente no estaba bien.

Por ahora la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado sobre el estado físico y médico de la jugadora y sobre el estado de salud del resto del grupo.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio