Alfredo Arias, para el partido del DIM contra el Pasto, anunció el grupo de los convocados que se miden contra el último de la tabla. / Foto: DIM

Hoy juega el DIM contra el último de la tabla y los hinchas empezaron a mostrar el susto, tras recordar que la última vez que jugaron contra el último, salieron goleados.

Sigue al canal de WhatsApp del DIM

En redes sociales no faltan los que dicen que el ‘Poderoso’ es un equipo ‘levanta muertos’, expresión futbolera relacionada con darle vida a equipos del fondo de la tabla.

Al compromiso el DIM, a diferencia de otras épocas, el Equipo del Pueblo no llega bien ubicado en la tabla de posiciones.

El rojo de la montaña es 18 con 8 puntos y solo superando a Patriotas y al Deportivo Pasto, este último el rival al que enfrentará en el Atanasio.

El colero Pasto llega luego de haber salido de su técnico Jersson González, por lo malos resultados que los tiene últimos con 4 puntos.

DIM contra el Pasto, estos son los convocados

Para recibir al Deportivo Pasto, el último de la tabla, Alfredo Arias convocó a Yimi Gómez, Éder Chaux, José Aja, José Ortiz y Malcom Palacios.

Así mismo se encuentran concentrados Jimer Fory, Daniel Londoño, Luis Manuel Orejuela, Jaime Alvarado, Baldomero Perlaza y Pablo Lima.

Arias también llamó a Yairo Moreno, Miguel Monsalve, Jhon Montaño, Jhon Vásquez, Ánderson Plata, Ménder García y Jaime Peralta.

El juego corresponde a la novena fecha para el ‘Poderoso’ que necesita sumar rápidamente de a tres puntos.

El rojo no quiere dejar perder la esperanza de meterse al grupo de los 8.

La esperanza del ‘Poderoso’ es que en la era de Alfredo Arias, el DIM nunca ha perdido en el coloso de la 74.

El compromiso en el que el DIM recibe al Pasto será en la noche de este jueves 29 de febrero desde las 7:45 de la noche.

Grupo de convocados del DIM contra Pasto en el Atanasio Girardot.

Más noticias del Deportivo Independiente Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio