13 concejales electos firmaron la coalición donde declaran su apoyo a la gestión del alcalde electo de Medellín, Daniel Quintero.

Al respecto el corporado Daniel Carvalho, quien hace parte del acuerdo, señaló que en el plan de gobierno de la próxima administración encontró propuestas que le permitirían continuar con su gestión que este año cumple 4 años.

Fabio Humberto Rivera, concejal también firmante, destacó que su decisión fue tomada con la intención de continuar trabajando por el desarrollo de la ciudad, dijo que si declarase su oposición sería la capital de Antioquia y sus habitantes los perjudicados.

Por otro lado, Simón Molina, cabildante de la bancada Centro Democrático, explicó que pese a no haber firmado el documento, su postura no es de oposición, sino que como su partido político su gestión será declarada en ‘independencia constructiva’.

La coalición representa el 62% de la corporación; teniendo en cuenta que son 21 concejales de los cuales solo 8, todos del Centro Democrático, no la firmaron.

Esta es la carta firmada por los concejales:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio