Foto tomada de Instagram @meghan.markle.official

De acuerdo con medios internacionales, una nueva polémica enreda al príncipe Harry y a su esposa, Meghan Markle, luego de que se rumorara una supuesta separación, que ellos aún no han confirmado o comunicado oficialmente.

Para este momento, la pareja se encuentra separada, pues el Príncipe está en una gira en Asia, en diversas actividades con la International Sports Promotion Society. Por su parte, a Meghan Markle se le ha visto departiendo con amigas en California y disfrutando del concierto de Taylor Swift.

Sin embargo, los internautas se cuestionaron luego de que se difundieran unas fotos de la exactriz, mientras salía de una cita odontológica, con un extraño parche circular en su muñeca.

Fotos: tomadas redes sociales.

Entre tanta búsqueda, algunos han salido a explicar que se trataría de un mecanismo utilizado para calmar la ansiedad y el estrés, especialmente utilizado entre deportistas.

El parche es de la marca NuCalm, y envía señales al corazón y al cerebro con el fin de interrumpir las respuestas del cortisol y adrenalina.

Se conoció que el parche da la sensación de relajación a su portador, así como su precio oscila entre los 80 dólares por 20 parches.

Más noticias de Entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio