Shannon de Lima y su hijo Daniel. Foto: Instagram @shadelima.

La modelo Shannon de Lima, actual pareja de James Rodríguez, celebró orgullosa el cumpleaños número 12 de su hijo Daniel, lo que hizo que muchos de sus fans se preguntaran quién es el papá del joven y dónde está.

Shannon de Lima es muy reservada con su vida privada y sobre su relación con James no dice casi nada. Sobre su hijo tampoco y aunque lo muestra en sus redes, tampoco es que sepamos mucho del chico, pero la gran incógnita es: ¿qué pasó con Manuel ‘Coko’ Sosa, el papá de Daniel?

Manuel fue un actor reconocido en Venezuela. Hizo parte de producciones como ‘Hoy te vi’, ‘Luisa Fernanda’ y ‘Mi gorda bella’, y se hizo famoso con la novela ‘Mi prima Ciela’ donde compartió protagónico con Mónica Spears. Estuvo activo hasta 2013 con la película ‘Pasión de mil amores’, sin embargo, se perdió del radar y no fue sino hasta 2017 que se volvió a saber de él.

El 4 de octubre de ese año fue arrestado por estar presuntamente relacionado con hechos de corrupción que involucran a Petróleos de Venezuela. Manuel está pagando una condena de cuatro años y en este momento paga casa por cárcel, tiene suspendida su licencia por cinco años para ocupar cargos públicos y tendrá que pagar una multa del 40% de los daños ocasionados.

Sus redes sociales están privadas y en Instagram no tiene ninguna publicación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio