Concluida la novela de la supuesta llegada de Quintero, del mismo Giovanni Moreno y con el arribo del “Cha cha cha” Martínez, el Deportivo Independiente Medellín prácticamente tiene sellado el libro de contrataciones para este primer semestre del 2023 donde se disputará de igual manera la Copa Libertadores.

La ilusión se apodera de nuevo al poderoso seguidor y más cuando viene evidenciando el esfuerzo económico que ha realizado la actual dirigencia para que el equipo de David González tenga un equipo competitivo que le permita ser protagonista de principio a fin en los torneos que va a participar en el presente año.

Los más de catorce mil abonados con los que cuenta el “Rey de corazones” están listos para alentar de nuevo a su equipo y a la espera que se de inicio a un torneo que para el hincha rojo tan solo lo podrá ver en la fecha número 3 en el Atanasio Girardot frente al León Capitalino que tendrá en sus filas a Hugo Rodallega, Sambueza y el ex rojo Christian Camilo Marrugo.

La llegada de Londoño, John Palacios, Ibarguen, Cetré, Batalla y Jackson Martínez entre otros, debe ser motivo para que el actual cuerpo técnico encabezado por David González demuestre con la nevera llena, lo que puede lograr con este Deportivo Independiente Medellín en el primer semestre del 2023.

El sin sabor por no haber alcanzado el título frente al Pereira debe quedar atrás, el ideal para el poderoso seguidor es centrar su energía en este nuevo comienzo donde la exigencia para el “Rockero” será mayor si se tiene en cuenta la nómina con la que cuenta y la bronca que se generó en la pasada final del fútbol profesional colombiano.

Muchos poderosos seguidores desde ya empiezan a definir su nómina ideal y más cuando las opciones han aumentado como para darse ese gusto de escoger de donde mucho hay para hacerlo. Indiferente del once tipo que utilizará David González, lo más importante en estos momentos será apoyar de principio a fin, tener la paciencia del caso y esperar que jugadores como el “Cha cha cha” puedan demostrar su dimensión futbolística indiferente del tiempo que estuvo sin jugar.

Que se acaben las novelas para el Deportivo Independiente Medellín, que la expectativa sea mejor la nueva piel que se portará el presente año y que David González al igual de los cientos de hinchas que seguimos al rojo de la montaña, nos tengamos que romper la cabeza, pero pensando mejor con quien se va a jugar.

Bienvenido de nuevo el “Cha cha cha” a su casa y ojalá para el bien del equipo la pueda romper una y otra vez como lo hizo en su momento en aquel 2009 donde gracias a sus goles pudimos alcanzar el título y salir como el máximo goleador del fútbol profesional colombiano.

Me uno a los cientos de hinchas que desde ya empieza a escoger su once ideal y por ello el mío es: ‘Marmo’, Londoño, Marulanda, Cadavid, ‘Vimo’, el hermano Daniel, Ricaurte, Ibargüen, Cetré, “Cha cha cha” y el ‘Crema’

PD: A la memoria de Andrés Vanegas ‘Vanegon’ y del abuelo ‘Bonachón’ por siempre en mi corazón y recuerdo.

Aquí más Columnas de Opinión

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio