Foto tomada de @maluma

El Metro de Medellín recordó cuando el artista paisa se movilizaba en transporte público, en la imagen sale Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, abrazando a su madre Marlli Arias.

Por medio de su cuenta de Twitter, el sistema masivo de transporte retuiteó una fotografía que Maluma había publicado el 21 de noviembre 2011, donde lucía una gorra plana de color azul y una camisa blanca que tenía estampado un pájaro loco.

Maluma acompañó la reliquia de imagen con este texto: “si señor, definitivamente el mejor transporte de MedellIín es el Metro y con la mamá mejor aún”.

La fotografía que fue tomada en primer plano fue acompañada por el Metro de Medellín con estas palabras: “nosotros también nos pusimos de arqueólogos en Twitter y nos encontramos este tesoro de Maluma ¿Nos seguirá queriendo tanto? Porque aquí nos sentimos felices por haberlo llevado a luchar por sus sueños”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio