Bebé
Foto/archivo/ilustrativa

Un hecho lamentable se presentó en la ciudad de Cali, donde una bebé fue herida por una bala perdida, luego de un enfrentamiento entre hinchas del América y el Deportivo Cali, según informó Noticias Caracol.

Lea también: Hasta el 1 de junio se extiende el cierre de los pasos fronterizos en Colombia

Según el mismo medio, la riña se presentó porque hinchas del América se encontraban pintando un mural y fueron atacados con armas de fuego por los seguidores del Deportivo Cali.

“Estaban en ese separador estaban haciendo un grafiti, es la información de primera mano que teníamos, aparecen otras personas que las agreden con arma de fuego”, dijo Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad de la capital del Valle del Cauca.

En medio de la riña, un hincha del América y la bebé resultaron heridos.

“La consecuencia delicada es una menor de edad que tiene un impacto en el cerebro. Está niña está en estado grave de salud”, aseguró el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos de recompensa, para quien de información que ayude a dar con el paradero de los implicados en el enfrentamiento, quienes según los uniformados, ya habrían protagonizado varias riñas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio