En las últimas horas las autoridades lograron la captura del presunto violador de dos niñas de tan solo 7 y 8 años de edad en Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Según informó la Policía, lograron materializar una orden de captura contra un hombre vinculado con el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, entre otros.

Los vejámenes

El hoy judicializado de 54 años de edad, está vinculado a una investigación tras ser denunciados los hechos ocurridos en el año 2017 en el barrio Santa María de Itagüí.

Este hombre, quien era el compañero sentimental de la madre de las víctimas de 7 y 8 años de edad, aprovechaba que la madre salía a trabajar y cuando quedaba solo con ellas, les realizaba todo tipo de vejámenes consistentes en actos sexuales y acceso carnal.

Se conoció que los hechos no fueron revelados sino hasta que una de las víctimas, presuntamente, habría intentado acabar con su vida. Situación por la que recibió apoyo interinstitucional e hizo que la otra víctima contara lo sucedido.

Este hombre capturado en el barrio Manrique de Medellín según el proceso de investigación es pastor o evangelizador de un culto religioso, en el momento hacía acompañamiento espiritual virtual desde su domicilio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio