Foto de archivo

Toda una polémica se armó en el Atlético Bucaramanga, pues el jugador antioqueño Juan Pablo Ramírez, conocido como el ‘Indio’, presentó su carta de renuncia en el club, tras disputar solo 21 minutos en todo el año, y al parecer con una oferta en su brazo.

Según lo indicaron varios medios, el club no aceptó la renuncia, pues al jugador aún le quedan 4 meses de contrato, y después de eso deberá volver a Atlético Nacional, dueño de sus derechos deportivos.

Sobre esta situación, Gol Caracol indagó al presidente del equipo, Óscar Upegui, quien aseguró que el Indio no mostró las razones por las que quiere abandonar el plantel, pero sostuvo que no aceptó la renuncia con el fin de velar por el bienestar del Bucaramanga: «Estamos estudiando todas las acciones que debemos tomar para defender los derechos de la institución», dijo.

En redes ha trascendido un posible interés del Giresunspor turco por contar con sus servicios, por lo que Bucaramanga le exige a Atlético Nacional que, en caso de vender al jugador, deberá reconocerle un dinero al plantel santandereano.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio