¡Qué pesar! Conductor murió electrocutado, un cable cayó sobre su carro
Foto tomada de Denuncias Antioquia

Un hecho verdaderamente lamentable se registró en las últimas horas en Betania, Antioquia.

De acuerdo con la información oficial, el conductor murió a caerle un cable con electricidad en el carro en el que se movilizaba en medio de una tormenta.

El director Dagran, Jaime Enrique Gómez Zapata, reveló, «estos vientos generaron muchas caídas de árboles e incluso caídas de postes, de redes de alta tensión y desafortunadamente una de estas redes de alta tensión impacta sobre una persona el cual pierde la vida en ese instante».

En el hecho, otras tres personas resultaros lesionadas.

Con la muerte del conductor, ya son 57 las personas fallecidas por eventos asociados a las lluvias.

De otro modo, desde el Dagran, confirmaron que otros municipios del Urabá antiqueño también resultaron afectados por las lluvias de las últimas horas, específicamente en municipio de Apartadó, con inundación al igual que el corregimiento de currulao del Distrito de Turbo y algunos sectores del municipio de Carepa resultaron afectados pero por los fuertes vientos.

«El Ideam nos informa que estas lluvias que se presentaron ayer, también continuarán durante el día de hoy y la madrugada de mañana, principalmente en estas subregiones y también en el subregión norte. El llamado es a estar muy atentos a esta situación», enfatizó el funcionario.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio