
Imagen de archivo para ilustrar la noticia, foto: misanimales.
Las autoridades de la ciudad de Cali están en alerta por la presencia de una boa constrictor en un barrio del suroeste de la ciudad que se estaría comiendo a las mascotas.
Según la comunidad de barrio San Cayetano, el reptil de unos tres metros de largo estrangula y se come a las mascotas de la localidad y podría representar un peligro para los niños.
Algunos testigos han asegurado que vieron cómo el animal se comió un par de gatos estrangulándolos y devorándolos, situación que investigan las autoridades para tratar de atrapar al reptil y devolverlo a su hábitat natural.
La primera hipótesis que se maneja en el caso es la de un posible abandono del animal por parte de traficantes de fauna, que habrían dejado a la boa de manera irresponsable cerca a una zona residencial.
Las autoridades Calidad Ambiental Dagma de la capital del Valle del Cauca están en la búsqueda del reptil para evitar que represente un peligro mayor para las mascotas y para la comunidad de este barrio al suroeste la ciudad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios