
Tino Asprilla/ @TinoasprillaH
El exdelantero de la Selección Colombia, el ‘Tino’ Asprilla compartió su opinión a través de Twitter, tras escuchar los audios que publicó Alejandro García sobre la noche en la que golpeó a Eileen Moreno.
La actriz aparece en una imagen cubriéndose un ojo, gesto que se convirtió en el símbolo de una campaña en rechazo a la acción de García, sin embargo, el jugador publicó su opinión y junto a ella, hay una fotografía suya cubriéndose los dos ojos.
“Después de escuchar los audios de las peleas entre la actriz a la que le pegaron y el novio que le pegó, esto es por los dos”. “Solo les digo que qué par de locos”, apuntó.
Después de escuchar los audios de las peleas entre la actriz a la que le pegaron y el novio que le pegó, esto es por los dos, sólo les digo que qué par de locos. pic.twitter.com/k7SWDDoVNf
— Faustino Asprilla (@TinoasprillaH) 14 de septiembre de 2018
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios