Fotos: Internet

Una influencer de Estados Unidos, conocida como Samantha McNab de 21 años de edad, ha logrado sacarle provecho a sus ojos.

A través de TikTok la joven, se hizo viral cuando exhibe el enorme tamaño de sus ojos, por lo que los internautas no dudaron en compararla con Gollum, un hobbit de la saga ‘El Señor de los Anillos’.

@sam.mcnab

or makes it better 😏

♬ original sound – OS

Sus ojos son la sensación en las redes sociales, solo en TikTok, más de 270 mil seguidores, no solo destacan su belleza, sino el particular tamaño de sus ojos.

Incluso The New York Post la buscó para hablar de su particular atributo sobre el que la joven manifestó: «Quiero decir que incluso yo creo que las cosas que puedo hacer con mis ojos y mi forma de mirar pueden ser raras y dar un poco de miedo, pero a la gente le encanta».

McNab aclaró que sus ojos son completamente naturales y que no se ha sometido a ninguna intervención quirúrgica para que se vean más grandes. «Me he hecho pruebas en el pasado, los ojos grandes están en mis genes y son cosa de familia».

La joven, realmente ha influenciado en la vida de otras personas, que como ella, también son de ojos grandes, y sentían un poco de vergüenza por ello. A partir de sus publicaciones, ha logrado darles confianza y disfrutar de ellos.

Para Samantha termina siendo gratificante que varias personas que han sufrido de bullying, ahora se sientan más seguras de sí mismas gracias a ella.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio