INDER Medellín

El Instituto de Deportes y Recreación de Medellín (INDER), reactivó las visitas al estadio Atanasio Girardot, con el fin de que propios y turistas conozcan la historia, eventos y tradición del escenario deportivo.

Lea también: ¡Que bien! Medellín tendrá otras 503 personas capacitadas para cuidar a adultos mayores

“Esto tiene un objetivo muy bonito y es acercar a la gente al Estadio, a que lo conozca, lo recorra, a que escuche la historia y la viva de primera mano. Sabemos que muchas personas alrededor de nuestra ciudad nunca han entrado a él y ese es el objetivo: acercar a los medellinenses a nuestro estadio Atanasio Girardot”, comentó la directora del INDER Medellín, Diana Toro.

Por la pandemia se estableció un protocolo de máximo diez personas por grupo y el cumplimiento de las disposiciones de bioseguridad, que incluye el uso obligatorio del tapabocas. El servicio es gratuito y la reserva se hace a través de la página web.

“Me gustó mucho el recorrido. No conocía las instalaciones dentro del Estadio, todo fue muy bueno. Lo que más me gustó fue poder entrar a la cancha, tomar fotos y conocer dónde es que llegan los jugadores”, expresó Isabel Zapata, una de las visitantes.

Las visitas guiadas se realizan de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 12 del mediodía y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m., y los sábados, de 10:00 a. m. a 12 meridiano. Todos los miércoles, a las 10 a. m., se reserva el espacio para personas con movilidad reducida. Los días de partidos y eventos no se presta servicio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio