Medellín
Foto cortesía

Tras dos años de pandemia, este 2022 se celebrará de forma presencial el Día del Idioma y la Semana del Libro, que tendrá lugar entre el 19 y el 25 de abril, y contará con una programación en la que se realizarán 28 actividades que incluyen charlas, talleres, conversatorios y encuentros con el sector bibliotecario popular y comunitario.

Programación completa del Día del Idioma en Medellín

Dichas actividades se realizarán en distintos espacios de la ciudad, como la Casa de la Literatura San Germán, la Biblioteca Pública Piloto, la Universidad Pontificia Bolivariana, el Parque Biblioteca Nuevo Occidente Lusitania y otras 26 bibliotecas públicas de Medellín.

Además, la celebración contará con la vinculación de la Feria Internacional del Libro de Bogotá -Filbo y la Universidad Pontificia Bolivariana, e iniciará a partir del martes 19 con la charla taller “La alteridad en la literatura infantil”.

Así mismo, los interesados podrán asistir al conversatorio “La fotografía, el cómic, el dibujo, ¿el Lado B del texto literario?”, que tendrá lugar el viernes 22 de abril, a las 5:00 p. m., en la Casa de la Literatura San Germán.

Hay actividades para todos los gustos y públicos, como preámbulo a los Eventos del Libro que se harán durante 2022. La programación completa puede conocerse en: www.bibliotecasmedellin.gov.co.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio