Hinchas de Universidad Católica arrojaron bengala e hicieron gestos repudiables a seguidores de Flamengo
Hinchas de Universidad Católica arrojaron bengala e hicieron gestos repudiables a seguidores de Flamengo

Es lamentable que dentro del fútbol sudamericano se continúen presentando diferentes tipos de violencia y actos de racismo entre hinchas de diferentes equipo y de diferentes nacionalidades, tales como los que sucedieron este jueves por Copa Libertadores donde un menor salió lastimado por una bengala.

Este jueves Universidad Católica de Chile y Flamengo de Brasil se enfrentaron deportivamente en el estadio San Carlos de Apoquindo de la ciudad de Santiago, donde en medio del compromiso que finalizó con victoria para los visitantes, hinchas chilenos hicieron constantes gestos obscenos, racistas y actos de violencia contra los viajeros brasileros.

Uno de los fanáticos de los ‘cruzados’ aprovechó su cercanía con la gradería visitante y arrojó una bengala que terminó hiriendo a un niño que llegó a presenciar el espectáculo con su familia.

¡Que tristeza! Así quedó la carita del pequeño Thiago

La madre del pequeño herido confesó para un medio de su país que tras finalizar el partido y ya tranquilos en su hogar, el pequeño se le acercó cabizbajo y le confesó que no estaba seguro de querer volver alguna vez a un estadio.

Es increíble pero los actos de violencia no finalizaron ahí, además de arrojar la bengala otro seguidor hizo gesto obscenos, bailó como un mono y mostró sus partes íntimas a los seguidores del club brasilero.

Hasta los propios hinchas de Católica le reclaman por tirar la bengala

También podría interesarte: ¡Teo 29 Le Parfum! Teófilo Gutiérrez sacó al mercado su nuevo perfume ‘europeo’.

El club avisó que tomará medidas en el asunto y ya están ubicando los responsables

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio