Resumen: ¡Alarma en el Metrocable de Medellín! Usuarios fueron evacuados de varias cabinas. El Metro aclaró que se trató de una novedad técnica y que la operación ya es normal.
Minuto30.com .- La tarde de este sábado se generó una alarma que quedó registrada en video, cuando usuarios del “varias veces accidentado” Metrocable de la Línea K se percataron que estaban siendo evacuadas algunas de las cabinas.
Una vez viralizados los videos en redes, el Metro de Medellín se pronunció para aclarar la situación.
“Sobre la 1:17 p. m. tuvimos una parada de 2 minutos para atender una novedad técnica. Realizamos la evacuación de las cabinas de acuerdo al protocolo de seguridad.” especifica la Empresa de Transporte Masivo Metropolitano a través de las redes sociales.
Y puntualizan que “Este procedimiento no puso en riesgo la integridad de nuestros usuarios, ni la seguridad de la línea de Metrocable”.
A esta hora, la Línea K que sirve entre Acevedo y Santo Domingo Savio opera con normalidad.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
