Imagen ilustrativa/ Archivo/ Policía

Durante el pasado sábado 12 de octubre, las autoridades, en diferentes operativos, incautaron más de 10 kilos de droga, entre cocaína, marihuana y bazuco, que era transportada de manera ingeniosa por delincuentes en los distintos barrios de Medellín. Uno de ellos escondió dentro de un oso de peluche el estupefaciente.

El caso más importante se llevó a cabo en el barrio Toscana, donde fueron capturados dos jóvenes de 22 y 24 años, que tenían en su poder un bolso de color negro que en su interior contenía 171 bolsas herméticas con 9.000 gramos de marihuana.

Por su parte, en Campo Amor se encontró el oso de peluche abandonado, y adentro tenía consigo 100 gramos de marihuana y 40 gramos de base de coca. Esto fue visto en el Terminal del Sur, y tenía como destino el municipio de Salgar.

En San Benito, las autoridades sorprendieron a varios hombres, que al verlos huyeron, dejando tirados 3.900 gramos de bazuco. Por su parte, en Guayabal un sujeto de 28 años fue visto con media libra de marihuana.

Todos los capturados, además de la droga, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio