Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Qué misterio! No se sabe quien es ni como murió pero apareció en el Hospital de Copacabana

El cuerpo fue puesto a disposición de la autoridad competente, la cual realizará la inspección técnica

Publicado por: SoloDuque

Cristian de 17 años fue asesinado de varios impactos de bala
Foto de Minuto30 /archivo
¡Qué misterio! No se sabe quien es ni como murió pero apareció en el Hospital de Copacabana

Resumen: El cuerpo fue puesto a disposición de la autoridad competente, la cual realizará la inspección técnica para determinar la causa precisa de la muerte

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Minuto30.com .- En horas de la tarde del 6 de octubre de 2025, las autoridades de Copacabana, Antioquia, reportaron el hallazgo de un cadáver de sexo masculino en circunstancias que son objeto de investigación.

El cuerpo, que fue trasladado por la Policía al Hospital Santa Margarita alrededor de las 16:30 horas, corresponde a un hombre de entre 55 y 60 años que permanece sin identificar.

Actualmente, se desconoce el lugar y la forma exacta en la que el hombre fue asesinado o falleció.

El cuerpo fue puesto a disposición de la autoridad competente, la cual realizará la inspección técnica para determinar la causa precisa de la muerte e iniciar el proceso para establecer su plena identidad.

Aquí más Noticias de Copacabana

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.