FOTO TOMADA DE CARACOL NOTICIAS

Bastante incertidumbre ha causado el caso de Michel Roberto Correa, un reconocido empresario bogotano que fue hallado sin vida el pasado martes 23 de febrero, en un parque de la ciudad de Bogotá.

El hombre presentaba una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza y aunque en este momento su muerte es materia de invetigación, un suicidio es la hipotesis que más toma fuerza.

Son varios los empresarios y personas reconocidas de Bogotá, quienes se han pronunciado sobre su muerte y han asegurado que era una gran persona, de familia y un excelente empresario, sin embargo, la pandemia le habría dejado millonarias pérdidas y se presume, esto lo habría llevado a su muerte.

En testimonios, recogidos por El Tiempo, algunas personas que invirtieron dinero en los negocios de Correa, comentaron las cifras que dejó pendientes por pagar:

“Solo en mi familia Michel quedó con una deuda superior a los 700 millones de pesos, pero sé que hubo muchas personas que invirtieron sus ahorros en él”, le dijo uno de los afectados a diario.

“Yo alguna vez tuve un sobrante de dinero y, debido a que ya lo conocía, invertí en sus negocios. Esa inversión fue creciendo con los años hasta sumar unos 480 millones de pesos”, narró otro de los afectados quien también aseguró que “No sé qué pasó o si alguien lo robó, pero me parece una quiebra muy rápida. Era un gran ser humano, pero habrá muchas familias afectadas”.

Sus familiares manifestaron para medios locales que están a la espera de los resultados de Medicina Legal para esclarecer lo ocurrido, pero que creen que si se quitó la vida.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio