Foto tomada de: @caro08arbelaez

La mediocampista colombiana, Carolina Arbeláez, jugará en 2020 en el Deportivo La Coruña de España aumentando así la cuota de futbolistas colombianas en el país ibérico.

El Deportivo ha anunciado este lunes el fichaje, para su equipo femenino, el Dépor Abanca, de la mediocampista colombiana Carolina Arbeláez. La jugadora, nacida en Medellín, de 24 años, se ha comprometido hasta final de temporada con posibilidad de ampliación de contrato, según ha explicado el club gallego.

Carolina Arbeláez, que es centrocampista derecha, procede del Atlético Huila y también ha jugado en el Envigado y el Atlético Nacional. El Deportivo destaca que Arbeláez fue elegida como mejor jugadora de la liga Águila femenina en 2018 por Acolfutpro tras alcanzar el subcampeonato con su equipo.

Carolina es jugadora de Selección Colombia femenina, y ha representado al país en el Mundial de Canadá en 2015, donde recibió un premio como jugadora revelación, y en los Juegos Olímpicos de Río en 2016. También ha disputado la Copa América Femenina de Fútbol y de fútbol sala en Chile 2016.

Arbeláez se convierte así en la séptima colombiana en el fútbol del exterior.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio